<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1816758543623414074\x26blogName\x3dAloe+Soluciones+Blog\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://aloesoluciones.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttps://aloesoluciones.blogspot.com/\x26vt\x3d-7265577399444871076', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

MI META.....LLEGAR A FIN DE MES ¡¡¡TODOS LOS MESES!!!!

Publicado el lunes, 21 de abril de 2014


“Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no lo puedes lograr” – Jordan Belfort

¿Y si tu meta, en lugar de simplemente llegar a fin de mes, fuera vivir la vida que te merecés?

¿Las grandes inversiones son un camino?

Veamos un ejemplo:

LAS FRANQUICIAS TRADICIONALES

Algunos valores: Freddo u$s 150.000, Mc Donald´s u$s 300.000, Buquebus turismo u$s 60.000, Dulce Carola u$s 20.000


¿Mucho dinero, verdad?

Pero…¿qué otras opciones hay?

LAS FRANQUICIAS PERSONALES

Pero antes quiero contarte mi testimonio:

Hace 13 años (año 2001) era dueña de una franquicia personal muy exitosa, Shopping Accesorios. Primera tienda virtual de venta de accesorios para celulares.
Pero algo me faltaba……y ese algo vino de la mano de una oportunidad que me mostró un amigo: la franquicia personal de Forever Living Products.
Ahí empecé a encontrar mi “lugar en el mundo”: ayudar a otras personas, emprendedoras, a lograr sus metas.
Hoy, 10 años después de ese momento, puedo decir: ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO y en el enlace de abajo quiero mostrarte lo que ví el día que decidí que Forever Living entraría en mi vida para quedarse


Hacé click en LO QUE VI HACE 10 AÑOS


También conocé Mi historia 





| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

| Siguiente »

Publicar un comentario

Adriana Portos de Herrera - Distribuidora independiente - Contácteme aquí